ANUNCIO de la DGDR relativa al "Proyecto de balsa de regulación de San Gregorio II para la CR Acequia de Ontiñena"

Resolución de aprobación del Proyecto de balsa de regulación San Gregorio II y de la Adenda ambiental

ANUNCIO de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se publica la Resolución aprobatoria del "Proyecto de balsa de regulación de San Gregorio II, y Adenda Ambiental (según Tarifas 2020), para la comunidad de regantes de la Acequia de Ontiñena (Huesca)".

Con fecha de 12 de agosto de 2020, se procedió a la información pública previa en el "Boletín Oficial de Aragón" del "Proyecto de balsa de regulación San Gregorio II" y Adenda ambiental con presupuesto según tarifas TRAGSA 2020 y cuyo beneficiario final es Comunidad de Regantes de la Acequia de Ontiñena (Huesca).

Una vez transcurrido el plazo de exposición pública previsto y no habiéndose presentado alegaciones, se ha emitido resolución de aprobación del Proyecto de balsa de regulación San Gregorio II así como de la Adenda ambiental.

Por todo ello y de conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se somete a información pública en el "Boletín Oficial de Aragón", la resolución aprobatoria del "Proyecto de balsa de regulación San Gregorio II" y Adenda ambiental durante el plazo de 1 mes a contar a partir del día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", Resolución que consta como anexo en el presente anuncio.

De idéntico modo se podrá consultar la mencionada Resolución y documentación técnica del expediente en el siguiente enlace de la web del Gobierno de Aragón: http://www.aragon.es/agriculturaganaderiamedioambiente/informacionpublica

Zaragoza, 28 de septiembre de 2020.- El Director General de Desarrollo Rural, Jesús Nogués Navarro.

img