La Comunidad General de Riegos del Alto Aragón cierra su oficina desde el 16 hasta el 30 de marzo de 2020

Momento que se estará a lo dispuesto por las Administraciones Competentes

La Comunidad General de Riegos del Alto Aragón consciente de la necesidad de actuar con responsabilidad y rigor, y anteponer la salud y la seguridad, y siguiendo las indicaciones del Gobierno y de las Administraciones Públicas competentes te informamos de que para frenar el número de contagios de COVID-19 en nuestro país, nuestra oficina permanecerá cerrada desde el día 16 de marzo de 2020 hasta el día 30 de marzo de 2020. Momento que se estará a lo dispuesto por las Administraciones Competentes.

Para que esta situación no afecte al correcto desarrollo de la Campaña de Riegos y restantes cuestiones de habitual tramitación por parte de Riegos del Alto Aragón, se ha habilitado un servicio mínimo de atención teléfonica que funcionará de lunes a viernes de 8,30 a 14,30 horas. Igualmente se ha implementado teletrabajo en todos nuestros equipos, para poder continuar nuestro trabajo y seguir atendiendo las necesidades de nuestros usuarios.

Todas las comunicaciones se pueden dirigir en función de las necesidades al correo administracion@riegosaltoaragon.es o bien a los correos de las personas responsables de áreas: Económica, Jurídica, Usos del Agua, Abastecimientos y Medio Ambiente y/o Informática y ADOR.

En lo referente a la atención a los medios de comunicación, se atenderá únicamente aquellas comunicaciones que se realicen por vía telefónica.

Esta emergencia nos pone a todos a prueba y nos exige dar lo mejor de todas las personas para que la restitución de la normalidad se produzca lo antes posible.

img