Se somete a información pública la ocupación temporal de terrenos para conducciones del proyecto de modernización de regadíos de la CR Montesusín

Expediente INAGA 220101/56/2020/04650

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por el que se somete a información pública la ocupación temporal de terrenos en las vías pecuarias "Cañada Real de Callén a Alcubierre" en el término municipal de Grañén (Huesca) y "Vereda del Vedado" en el término municipal de Poleñino (Huesca), de titularidad de la Comunidad Autónoma de Aragón, para conducciones del proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de Montesusín (Huesca) fase I y fase II, solicitada por la Comunidad de Regantes de Montesusín. (Expediente INAGA 220101/56/2020/04650).

Se está tramitando en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental la ocupación temporal de terrenos en las vías pecuarias "Cañada Real de Callén a Alcubierre" en el término municipal de Grañén (Huesca) y "Vereda del Vedado" en el término municipal de Poleñino (Huesca), de titularidad de la Comunidad Autónoma de Aragón, para conducciones del proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de Montesusín (Huesca) fase I y fase II, solicitada por la Comunidad de Regantes de Montesusín. Número de Expediente INAGA 220101/56/2020/04650.

Esta solicitud se somete a información pública en cumplimiento de lo establecido en el artículo 31 de la Ley 10/2005, de 11 de noviembre, de vías pecuarias de Aragón y en la normativa vigente del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para general conocimiento, fijando un plazo de un mes, a partir de la publicación del presente anuncio, para que los interesados puedan examinar la documentación en la url: www.aragon.es/inaga/informacionpublica; pudiendo presentar en dicho plazo las alegaciones oportunas por medios telemáticos en esa misma dirección electrónica, o de manera presencial.

Cuando el trámite de información pública solo pueda ser de forma presencial, se realizará concertando cita previa en el teléfono 974293393 o dirección de email inaga@inaga.es y con las limitaciones y medidas sanitarias de prevención que se indiquen, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Huesca, 2 de marzo de 2021.- El Jefe de la Delegación del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental de Huesca, Jorge Bernués Cidad.

comunicacion_fhdr